RETO URBIÓN

¿Quien será el más rápido en subir a la Cruz de los Picos de Urbión desde la Plaza Mayor de Covaleda? ¿y en subir y bajar? ¿cual será el mejor tiempo de todos?

AquÍ está el reto que estábais esperando, apto para todo el mundo ya que puedes retar a otro corredor de tu mismo nivel.

¿Quieres retar a los campeones? ¿Estás preparando un reto con algún compañero? Solo tienes que hacérnoslo saber en el correo desafiourbion@gmail.com y trataremos de ayudarte. ¿Quiénes serán los siguientes?

RECORDS ACTUALES

SOLO SUBIDA:

LUIS ÁNGEL TEJEDOR "LUIYI" - 01:04:10

GUILLERMO MORENO UTRILLA - 01:08:50

SOLO BAJADA:

FRANCISCO ALONSO ÁLVAREZ - 00:39:25

SUBIDA Y BAJADA:

ANDER IZA REKAKOETXEA - 01:54:29

LUÍS ANGEL TEJEDOR - 02:11:09

A raíz de este reto están surgiendo muchos otros, ya que resulta algo muy atractivo para todos los aficionados al trail y a la montaña. No es necesario intentar batir el récord, pudiéndose retar entre amigos o compañeros de entrenamiento. Si queréis que se contabilice como marca, solo tenéis que subirlos a Strava y hacerlo de manera pública.


¿Quieres retar a los campeones? ¿Estás preparando un reto con algún compañero? Solo tienes que hacérnoslo saber en el correo desafiourbion@gmail.com y trataremos de ayudarte. ¿Quiénes serán los siguientes?

NOTA IMPORTANTE:

El reto se puede realizar de la manera que se quiera (individual, parejas, tríos, etc), y por el recorrido que se considere más oportuno, eso si, es OBLIGATORIO que la salida y llegada se realice en la Plaza Mayor de Covaleda.

La cruz que hay que tocar es la pequeña que se encuentra en la cumbre, NO LA GRANDE QUE SE ENCUENTRA AL PIE DE LA CIMA, el no realizarlo así INVALIDARÍA LA MARCA PARA EL RECORD.

Se puede intentar el récord de TRES formas diferentes:

SÓLO SUBIDA

SÓLO BAJADA

SUBIDA Y BAJADA (se contabiliza el tiempo total, no se puede parar el crono en la cumbre y volverlo a activar para la bajada)

MUY IMPORTANTE

Para poder validar la marca será IMPRESCINDIBLE comunicar el intento de reto a la organización a través del correo electrónico desafiourbion@gmail.com indicando el día y la hora en que se va a salir desde la Plaza Mayor de Covaleda.

MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO, A VER QUIEN MARCA EL MEJOR TIEMPO

Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información