Desafío Urbión OPEN

¿QUIERES HACERTE CON UNA MEDALLA FINISHER DE

DESAFÍO URBIÓN 2020?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

          1º Realiza el recorrido de la Desafío Urbión OPEN o de la carrera grande

          2º Acercate a cualquiera de los establecimientos que tengan este cartel expuesto

          3º Indícale que has realizado el recorrido y que quieres tu medalla finisher de recuerdo

          4º Por el simbólico precio de 5€ tendrás tu medalla de recuerdo

ASÍ DE SENCILLO

Tras estudiar y analizar la situación en la que se encuentra nuestro pueblo y nuestra comarca respecto al COVID-19 y valorar todas las circunstancias, hemos tomado la dura decisión de CANCELAR la edición 2020 de Desafío Urbión.


Hemos pensado que lo más importante son las personas y tenemos que cuidar de que no les pase nada, sobre todo a nuestros voluntarios, corredores, familiares y vecinos, así como un respeto a los familiares y vecinos que nos han dejado por culpa de esta maldita pandemia, de ahí el tomar esta triste decisión. No nos perdonaríamos nunca que cayera enferma una sola persona por celebrar la carrera.


Esto nos supone una serie de pérdidas económicas, pero las afrontaremos devolviendo el 100% de las inscripciones tal y como prometimos, si bien, hemos pensado dar dos opciones más para que cada corredor elija la que más le interese: Conservar el dorsal para el año que viene, donar VOLUNTARIAMENTE el 10% de la inscripción para colaborar en estos gastos de tramitación y la comprometida devolución del 100% de la inscripción, a lo largo de esta semana os informaremos por correo de como podéis elegir la opción que más os convenga. Pensamos que esta es la mejor decisión que podemos tomar dadas las circunstancias. Es muy triste, pero pensamos que es la que por ética y responsabilidad tenemos que tomar en estos momentos.


Después de 7 años desde los comienzos por el año 2013, con una filosofía de hacer comarca, vemos como esa semilla y posterior crecimiento por fin ha calado consiguiendo avances importantes en la visibilidad y unión de nuevos proyectos fruto del empeño y duro trabajo que hemos desarrollado estos años.


Esperamos y deseamos que la entendáis y que al año que viene podamos seguir contando con vosotros donde volveremos más fuertes y con más ilusión si cabe y con alguna sorpresa.
Muchas Gracias por estar siempre ahí.


Hemos demostrado que unidos somos mucho más fuertes y juntos conseguiremos superar esta pandemia


La Junta Directiva del CDM Desafío Urbión

Tras el éxito de la I DESAFÍO URBIÓN OPEN, donde se completaros los 200 dorsales que teníamos previsto, habrá una 2ª edición en el año 2020.

Es una carrera de 11 Km con 800 m+ de desnivel que ha quedado demostrado, cumple con las expectativas de todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo del trail.

Se trata de una carrera corta pero exigente que contará con todos los servicios y satisfacciones de su hermana mayor por un recorrido muy atractivo y que contará con la mítica subida al hayedo como punto estrella.

La II Desafío Urbión OPEN se desarrollará la tarde del sábado 5 de Septiembre de 2020 con salida a las 16:00 horas desde la Plaza Mayor de Covaleda.

Si quieres empezar en el mundo del trail ESTA ES TU CARRERA.

INFORMACIÓN
completa sobre Desafío de Urbión OPEN

RECORRIDO

Descubre el recorrido de la
Carrera Desafío de Urbión.

VER RECORRIDO

INSCRIPCIONES

Rellena el formulario de
inscripción y ¡disfruta de la carrera!

INSCRIPCIONES

FICHA TÉCNICA

Descubre todos los datos
técnicos de la carrera

FICHA TÉCNICA

REGLAMENTO

Información importante
de la carrera

VER REGLAMENTO

INFORMACIÓN

Más información
de tu interés.

SABER MÁS

PATROCINADORES

Más información
de tu interés.

CONÓCELOS

FOTOS & VÍDEOS

Fotógrafos que
colaboran con nosotros.

VER MULTIMEDIA

Cuenta atrás
para Desafío Urbión OPEN

Para estar al día suscríbete a nuestras Redes Sociales

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información