Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

ÉXITO DEL CDM DESAFÍO URBIÓN EN TIERRAS DE GUADALAJARA

Tremendo el éxito obtenido por los corredores del CDM Desafío Urbión en el DESAFÍO X-TRAL TRILLO 2018 en tierras de Guadalajara en el día de hoy. A pesar de los más de 100 corredores que tomaron la salida, el equipo al completo quedó entre los 9 primeros, ocupando Pakito Alonso el 2º puesto del podium a pocos segundos del primero. Guillermo Moreno Utrilla y Sergio Herrero Alcalde se quedaron en puertas ocupando el 4º y 5º puesto respectivamente mientras que Héctor Llorente San Quirico y Luís Santórum González ocuparon los puestos 7º y 9º respectivamente.

Esta extraordinaria clasificación ha hecho que el CDM Desafío Urbión se alce con el trofeo de CAMPEÓN POR EQUIPOS con un amplio margen sobre el segundo clasificado.

Muchas Felicidades a nuestros campeones y esperamos que esto sea el presagio de muchos éxitos en el año 2018 que acaba de comenzar.

13 de enero de 2018
Compartir en